Que el dolor por tu ausencia se transforme en un recuerdo memorable depende de ti.

frases de cesar lozano“Que el dolor por tu ausencia se transforme en un recuerdo memorable depende de ti.” Dr. César Lozano

Todos, algún día, vamos a morir. Es algo tan natural como la vida misma. Lo que podemos es buscar aspirar a lo que invita el Dr. César Lozano en esta frase. A buscar que las personas que nos sobrevivan tengan un buen recuerdo de nosotros.

Y como casi nadie sabe con certeza que día dejará de vivir, el reto se vuelve entonces procurar en todo momento que nuestra presencia sea grata. Podemos iniciar hoy mismo, regalando sonrisas.

4 pensamientos sobre “Que el dolor por tu ausencia se transforme en un recuerdo memorable depende de ti.”

    1. Que en el recuerdo de los momentos gratos que pasaron juntos. En lo mucho bueno que hay de él en ti, encuentres la resignación que tu deseas y el querría para ti.

      Pero solo el tiempo te dará la paz que hoy no tienes. Es normal. Un abrazo.

  1. Cuando una persona a la que amas y no es sincera y según el por no lastimarte ni te dice la verdad y aun así te sigue buscando porque te ama según.. Y descubres todo ..como hacer para quitarme esto que siento este sentimiento que no puedo explicar… Porque lo hace si el sabia cuanto significaba para mi.. Y lo que era .. Siento un dolor muy profundo… busca doy no quiero ni pensar en el..

Deja un comentario